¿Quién Soy?

 

Hada de Fresa lleva guantes, un antifaz plagado de fresas y una preciosa varita. Nació en un bosque mágico una mañana de invierno iluminada por un arcoíris. Pero Hada de Fresa no es un hada como las demás porque no tiene alas. Por eso, tuvo que trabajar mucho hasta encontrar su verdadero talento: hacer magia y contar cuentos increíbles para todos los niños del mundo.

Historias llenas de superación, de dulzura y de empatía, para que los más pequeños descubran que todos somos distintos, únicos y especiales. Acompañada de los amigos más divertidos (Brownie, Frosty, Fresy, la ratoncita Iris, el loro Isidoro, Miss Pintinglish, etc…) Hada de Fresa hace reír, soñar y además enseña miles de cosas sobre el mundo, las emociones, el inglés y mucho más a niños y niñas. Así es la esencia de este personaje, mágico y divertido, creado desde el corazón de la mamá de una niña que realmente “nació sin alas”.

Por ella empecé hace ya muchos años mi proyecto Hada de Fresa en YouTube y mi podcast, que hoy hacen felices a millones de niños. Un espacio sano, seguro y educativo donde los más pequeños puedan aprender a la vez que se divierten. Sólo por visitar esta web ya te doy las gracias. Gracias por apoyarme y hacer este proyecto sostenible.